1 de noviembre de 2013 / 02:08 a.m.

 

Monterrey.- Tras revelarse los resultados de las encuestas telefónicas correspondientes al primer año de gestión de los alcaldes, estos mostraron posturas encontradas en torno a la calificación que les tocó.

Pese a obtener el primer lugar, el alcalde de Escobedo, César Cavazos, aseguró no estar satisfecho con la calificación obtenida y consideró que deberá redoblar los trabajos para incrementarla durante el segundo año.

"Nos falta mucho por hacer, el primer año en el caso de Escobedo lo podemos calificar como un año en el que avanzamos, pero tenemos que redoblar esfuerzos porque el año que entra tiene que ser mejor. La calificación que salió me gustó porque fuimos los que estábamos rankeados mejor, pero no me deja satisfecho, tenemos que elevar esa calificación", refirió.

Cavazos apuntó que el primer lugar obtenido representa un compromiso adicional para refrendar esta posición en el segundo año de gobierno que inicia este día.

En contraparte, el alcalde de Guadalupe, César Garza, se dijo satisfecho con su desempeño, no obstante que los resultados lo posicionaron en el quinto lugar y aseveró que la calificación más importante es la de los ciudadanos.

"Todas las encuestas difieren una de otra, el tema es que nosotros tenemos que seguir trabajando, te vaya muy bien o no te vaya muy bien en las encuestas (…) yo particularmente estoy satisfecho de este primer año estabilizamos muchos problemas que recibimos, y estoy seguro que el segundo y tercer año van a ser de mucho más despegue para nuestro gobierno", consideró el funcionario.

Luis García