27 de agosto de 2013 / 10:51 p.m.

Los Rayados seguirán compitiendo en la Copa MX con un equipo lleno de jugadores de la filial Sub-20.

El portero Juan de Dios Ibarra confesó que él y Ricardo Osorio serán los elementos de experiencia en el Monterrey que visite este miércoles al Altamira en Tamaulipas.

"Mañana me toca jugar, nuevamente van los jóvenes (risa), van los jóvenes Osorio y yo, entonces es importante tener continuidad, que el profe vaya viendo también a la cantera, que vaya viendo a los jóvenes que van empuja do fuerte, es momento también de tratar de hacer un buen partido mañana", expuso Ibarra.

"Enfocándonos un poquito más en la Copa, Altamira en su casa es difícil, no juega mala l fútbol y nosotros vamos a tratar de hacer lo esto, de que los jóvenes se muestren y que vea el talento y la capacidad que hay en el plantel juvenil".Ibarra admitió que hay diferencias en el trabajo y la idea que contempla el técnico, José Guadalupe Cruz.

Dijo que por la calidad de los jugadores no deberá pasar mucho tiempo para plasmar en la cancha el concepto del nuevo entrenador.

"Sin duda tenemos la espina que no tenemos buenos resultados, que no estamos haciendo buen fútbol, la espinita ahí la tenemos, tenemos el orgullo que queremos sacar este partido que viene el sábado, buscar los tres puntos sí o sí", manifestó el guardameta.

"La vergüenza deportiva la tenemos todos, queremos revertir lo más pronto posible, no estamos lejos de la zona de calificación, se viene la mitad del torneo, ganando el sábado podemos quitarnos un poquito de presión y trabajar más tranquilos".

El presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, observó el trabajo realizado este martes en la primera práctica dirigida por El Profe Cruz.

Tomás Víctor López