28 de mayo de 2013 / 02:18 p.m.

Monterrey • Pese a que vecinos del sector aseguraron que desde hace varios meses se ha visto escaso movimiento en la sede del Partido Cruzada Ciudadana, ubicado en la colonia Acero, en Monterrey, el presidente del mismo aseguró que sí se ha venido trabajando en las oficinas.

Luis Farías sostuvo que siempre ha estado activa y que incluso personal de la Comisión Estatal Electoral acude regularmente a hacer los trámites de ley ante la sede partidista.

“Nosotros nunca hemos cambiado de dirección y siempre hemos estado abiertos a cualquier sugerencia y requerimiento de esta autoridad electoral”, expresó.

El ex candidato a diputado local por la coalición Compromiso por Nuevo León, también mencionó que es una calumnia que exista una demanda en su contra por mal manejo de recursos como se ha señalado.

“"Este supuesto amparo o demanda no existe en contra de nosotros, nadie, y bueno toda la militancia está actuando con base sí, a toda la prerrogativa que recibimos de 20 mil pesos, diferente de Acción Nacional y otros partido que reciben millones de pesos, nosotros operamos con esa cantidad desde hace seis años de nuestra existencia y somos un partido que va creciendo con militancia y voluntad"”, señaló el ex candidato a diputado.

Aunque al ser cuestionado sobre cuál es la militancia actual de su partido, sólo se limitó a responder que es superior a los 4 mil, y argumentó que como está en crecimiento es una cifra difícil de dar a conocer.

“Estamos en un proceso constante de crecimiento, no podemos decir una cifra exacta porque estamos en crecimiento, siempre estamos afiliando e invitando a simpatizantes a gente que quiera conocernos”, puntualizó.

Farías sostuvo que el partido tiene delegaciones en la mayoría de los municipios de Nuevo León.

“Nosotros sesionamos regularmente y tenemos siempre un ambiente de participación en diferentes municipios, en diferentes áreas de la ciudad de Monterrey, regularmente nos juntamos, sesionamos de diferentes temas juveniles, femeniles, agrícolas en cuestiones del trabajo; tenemos delegaciones en toda la mayoría del estado, salvo la parte norte, sólo llegamos a Sabinas, pero en la mayoría del estado tenemos presencia como en Linares, Aramberri, Zaragoza, San Nicolás, San Pedro”, dijo.

Asimismo el ex regidor de Monterrey señaló que la situación donde se le ha puesto en el ojo del huracán es una cuestión política por parte del PAN.

Aunque se le cuestionó sobre la dirección de su IFE, pues al parecer es la misma de la sede del partido, el ex edil evadió responder y refirió que dicha información la tiene el mismo instituto.

MARILÚ OVIEDO