21 de mayo de 2013 / 09:56 p.m.

La segunda jornada de partidos individuales del Abierto de Bruselas, torneo de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por su sigla en inglés), se canceló a causa de la intensa lluvia que cayó a lo largo del día.

Los organizadores del certamen belga, el cual se juega sobre superficie de arcilla, informaron que por las malas condiciones climatológicas, se suspendieron diez partidos de la primera ronda, por lo que tendrán que disputarse mañana, junto con los ya programados.

De esta manera, este miércoles se jugarán por lo menos 18 duelos, entre los que destaca el encuentro entre la suiza Romina Oprandi y la estadounidense Melanie Oudin y el choque de la belga Kirsten Flipkens y la también norteamericana Madison Keys.

Además, ya en partido de segunda ronda, la danesa Caroline Wozniacki, décima en el ranking de la WTA, tendrá participación y esperará a su rival, la cual saldrá del duelo entre la china Jie Zheng y la estadounidense Mallory Burdette.

Cabe mencionar que a consecuencia de la suspensión de hoy por lluvia, mañana, algunas jugadoras se verán obligadas a disputar dos partidos.

Notimex