26 de marzo de 2013 / 06:51 p.m.

Después de la corta y primera semana de la Liga Mexicana de Béisbol, hoy martes se reanudan las acciones en los parques de pelota.

Los números para este arranque de temporada de viernes a domingo dentro y fuera del diamante, han estado en lo más alto, empezando por las 176 carreras anotadas en todos los partidos de la semana pasada, 348 hits conectados, 39 jonrones, 19 robos de base y 237 ponches recetados entre las dos zonas del béisbol mexicano.

En las gradas de los estadios de la Liga Mexicana se registraron también grandes números, y es que las inauguraciones de los 16 estadios de la republica tuvieron entradas muy buenas.

Empezando por la asistencia que hubo en el Estadio de Beisbol monterrey, donde la asistencia fue de 26,987 espectadores, le siguieronn los Diablos rojos del México con 25,853 y los Saraperos de Saltillo que registraron 16,350 personas en las tribunas.

Al abrirse la segunda semana de la Liga Mexicana de Béisbol, acá esta la situación de posiciones de la Zona Norte y Zona Sur.

 

El calendario para esta semana, de martes a domingo es el siguiente.

 

*En los números no cuentan los del día lunes

Oscar Arturo Proa