17 de febrero de 2013 / 08:11 p.m.

Atlante quiere conseguir su segunda victoria bajo el mando de Daniel Guzmán cuando reciba a un Querétaro que no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino, en partido que cerrará la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El "Caribe mexicano" albergará este encuentro cuando el balón comience a rodar a las 18:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, con arbitraje de Antony Zanjuampa.

A los "Potros de hierro" no les alcanzó para salir con un empate del estadio Jalisco, donde su accionar no fue tan malo, pero sin ser el óptimo mínimo para haber dado un paso importante respecto a la lucha por el no descenso frente a un rival directo como Atlas.

Si el cuadro "azulgrana" no quiere involucrarse más en los últimos sitios de la clasificación porcentual, está obligado a hacer pesar su localía y no debe permitir que ningún rival le arranque alguna unidad.

Atlante, que contabiliza seis puntos, ha ganado seis de los nueve juegos en los que ha sido local frente al cuadro "blanquinegro", a cambio de dos empates y solo un revés.

Mientras, Gallos Blancos no encuentra la forma para salir del hoyo en el que se ha metido y que lo mantiene como el más firme candidato a perder la categoría, ahora ya con una diferencia de siete puntos respecto al Atlas.

El técnico Ignacio Ambriz necesita hacer algo de manera inmediata, porque mientras los malos resultados se mantengan, además de alejarse más de la "Furia Rojinegra" el ánimo decaerá por completo en los jugadores y será difícil que pueda recuperarlos.

Los queretanos, que solo suman seis puntos y están en el sótano de la tabla de porcentajes, solo han ganado uno de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante su rival en turno, a cambio de un empate y ocho descalabros.

Notimex