31 de agosto de 2013 / 08:16 p.m.

Parecía que el Napoli perdía poder ofensivo con la salida del uruguayo Edinson Cavani, pero en el arranque de temporada en la Liga de Italia han mostrado lo contrario y golearon 4-2 al Chievo Verona.

Los dirigidos por el español Rafael Benítez se metieron al Stadio Marc´Antonio Bentegodi con la intención de sacar las tres unidades y, aunque por momentos el cotejo se les complicó, al final cumplieron el objetivo.

En la primera fecha el cuadro "partenopei" venció 3-0 al Bologna en San Paolo y en su primera prueba de visitante superaron al Chievo, duelo donde el 1-0 lo hizo el eslovaco Marek Hamsik, al minuto 13, aunque los de casa empataron por conducto de Alberto Paloschi, al 24.

De nuevo los visitantes recuperaron la ventaja con el segundo gol en el campeonato del español José María Callejón, quien al 28? a pase del argentino Gonzalo Higuaín decretó el 2-1 en jugada de ex madridistas y nuevos refuerzos napolitanos.

Paloschi, antes del entretiempo, volvió a marcar para el Chievo y firmó el 2-2 al minuto 40, así que el Napoli tuvo que reaccionar en la segunda parte.

Hamsik, al 64, y el "Pipita" Higuaín, al 70, firmaron el triunfo para el club de la región Campania, que comenzó con ritmo goleador la Serie A, pues en dos fechas ha marcado siete goles para olvidar a Cavani, quien emigró al París Saint-Germain.

De esta manera, el Napoli llegó a seis unidades en la Liga de Italia y el Chievo Verona se estancó con un punto.

NOTIMEX