17 de agosto de 2013 / 03:25 p.m.

El estadio Víctor Manuel Reyna será el sitio donde se verificará este cotejo en punto de las 21:00 horas, con Oscar Macías como el encargado de hacer sonar su ocarina.

A los Jaguares les gusta el drama, así lo confirmaron contra Gallos Blancos en un juego en el que sin hacer mucho sacaron el punto que no solo les permite mantenerse invictos, sino que también fue ante un rival directo en la lucha por el no descenso.

Los "felinos de sur" deben ser fuertes en casa si quieren cumplir su primer objetivo de alejarse del descenso y pensar en objetivos más altos que por el momento todavía son una utopía.

Chiapas, que suma siete unidades, solo ha ganado tres de los diez últimos duelos en los que ha recibido a su rival en turno, con cinco empates y dos derrotas.

En tanto, el cuadro "escarlata" sufre mucho para hacer goles y no porque carezca de capacidad para generar ocasiones al frente, el problema es que adolece de capacidad para concretarlas y muestra clara de ello se dio ante Santos Laguna.

Los "Diablos rojos" no pueden dejar escapar más unidades en casa, situación que los obliga a recuperarlas ahora de visitante, donde necesitan reflejar en el marcador lo que ofensivamente generen.

Toluca, que acumula seis puntos, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos disputados en cualquier campo ante Jaguares, a cambio de solo un revés y cuatro igualadas.

Notimex