31 de agosto de 2013 / 06:48 p.m.

El Partick Thistle, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, consiguió su segunda victoria en la Liga de Escocia tras vencer en condición de visitante 2-1 al St. Mirren.

"The Jags" sumaron tres unidades importantes en la competición gracias a un buen cierre de partido, donde le dieron la vuelta al marcador con los tantos del inglés Kallum Higginbotham, al minuto 81, y de Ross Forbes, al 84.

Los de casa se habían puesto en ventaja ante su afición en el estadio St Mirren Park gracias al gol de Kenny Mclean, quien anotó a los 50 minutos, pero se quedaron con las manos vacías en los últimos instantes del choque.

De este modo, Partick Thistle, en buen inicio de campaña, llegó a ocho unidades tras jugar cinco fechas de la Liga de Escocia, en tanto su rival en turno apenas suma un punto, en el penúltimo sitio.

El zaguero Gabriel Rojo de la Vega fue considerado por segunda ocasión por el estratega Alan Archibald para completar una convocatoria de la Liga, pero se quedó en el banco de suplentes, por lo que sigue sin debutar en el certamen liguero.

NOTIMEX