8 de agosto de 2013 / 06:33 p.m.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, señaló en declaraciones facilitadas por el club, que está convencido de que el delantero portugués Hélder Postiga, quien acaba de firmar como nuevo jugador del club para las dos próximas temporadas, va a dar muchos éxitos al equipo.

"Es un jugador que va a conectar con la afición de Mestalla. El entrenador y la dirección deportiva apuestan mucho por él y estoy seguro de que nos va a dar muchos éxitos y que la afición se va a identificar con él", indicó.

El presidente señaló que este fichaje es "un paso más al inicio de temporada" y que "el Valencia ha hecho un esfuerzo para traerlo". "Le deseamos muchos éxitos porque serán los del Valencia y le doy la bienvenida", destacó.

Cuestionado por las negociaciones con el Zaragoza por su traspaso, que en un momento dado estuvieron a punto de romperse, Salvo comentó que "en la vida no hay nada fácil. Todo el mundo defiende sus intereses".

"En todas las operaciones que hemos realizado en los dos últimos meses, se han defendido al cien por los intereses del club y se han cumplido las condiciones y expectativas que ha marcado el Valencia en las negociaciones dentro de la flexibilidad que tiene que haber en las relaciones entre clubes. Hemos defendido al máximo nuestros intereses", concluyó.

EFE