30 de julio de 2013 / 08:29 p.m.

Benjamín Galindo afirmó que no son "necesarios", pues los elementos mexicanos tienen el talento suficiente como para llevar al Tricolor al mundial de Brasil. 

 

"Yo siempre he dicho realmente la selección es de los mexicanos, más allá con todo mi respeto a los naturalizadoss yo no creo que realmente necesitemos o sean la solución porque ya hemos tenido y no han sido solución, yo no veo, con todo respeto que nos puedan sacar de ese problema ellos", explicó el timonel del Rebaño Sagrado. 

Se le cuestionó al Maestro que cuando él fue entrenador del Santos, le dio mucho protagonismo a Daniel Ludueña y Vuoso, ambos naturalizados y con posibilidades de jugar en la selección y Galindo afirmó que son temas diferentes el TRI y el Santos. 

"Estamos hablando de la selección no de los equipos, aquí hay un sólo equipo que no tiene extrajeros y bueno, estamos hablando de la selección no de todos los equipos que tienen extranjeros, ahí tienes que echar mano del reglamento, pero definitivamente siempre he pensado eso". 

Jesús Hernández Téllez