13 de noviembre de 2013 / 03:23 a.m.

El goleador uruguayo Edinson Cavani aseguró este martes que en su selección nacional sólo se piensa en concretar el sueño de estar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Uruguay terminó en quinto lugar en las eliminatorias de la Conmebol, con una cosecha de siete victorias, cuatro empates y cinco descalabros, lugar que le otorgó medio boleto para la máxima fiesta del balompié.

"Uruguay sólo piensa en concretar el sueño de llegar al Mundial; no podemos garantizar el resultado, pero sí que vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir la victoria", declaró Cavani.

Mañana miércoles darán un primer paso en sus aspiraciones, ya que se medirán con la selección de Jordania en el Amman National Stadium, en la ida del repechaje mundialista.

"Respetamos a los jordanos, pero sólo pensamos en concretar el sueño que tiene la plantilla de llegar al Mundial", insistió el delantero a los medios uruguayos, al arribar a Amman, la capital de Jordania.

El jugador del París Saint-Germain señaló: "jugaremos dos finales, y en las finales sólo se piensa en ganar". Los charrúas jugarán la repesca en casa, el próximo 20 de noviembre.

Notimex