5 de febrero de 2013 / 11:02 p.m.

Sin tocar el tema de Carlos Vela, el delantero Javier "Chicharito" Hernández aseguró que todos los convocados para el primer duelo eliminatorio de México en el Hexagonal Final de la Concacaf ante Jamaica este miércoles, están por méritos propios.

"Todo seleccionado que escoja el entrenador está aquí en la selección por méritos propios, yo estoy encantado de estar aquí, agradecido y vengo a demostrarlo dentro o fuera de la cancha", dijo el jugador quien se convirtió en el más solicitado para las entrevistas.

De la misma manera, el jugador de Manchester United evitó referirse a que México va a calificar "caminando", expresión que en su momento utilizó el ex técnico nacional Ricardo La Volpe.

"Estamos bien, estamos muy contentos de que ya va a empezar esto, nunca nos ha gustado eso de que se va a pasar caminando, siempre va a ser muy complicada toda la eliminatoria y estamos contentos de que ya vamos a empezar", abundó.

En atropellada entrevista en la zona mixta de los jugadores del Tricolor, en la que los reporteros estuvieron a punto de caer sobre él, "Chicharito" Hernández manifestó que lo importante será sumar los tres primeros puntos de la eliminatoria.

"Lo más importante va a ser ganar, va a ser sacar los tres puntos, sacar el pase en este Hexagonal y obedecer las órdenes de nuestro entrenador, queremos hacerlo de la mejor manera pero lo primero va a ser ganar, queremos clasificar al Mundial".

Notimex