5 de septiembre de 2013 / 07:49 p.m.

El mediocampista de Atlas, Lucas Emmanuel Ayala, muestra respeto al Santos Laguna, esto a pesar de que no contarán el próximo sábado con sus seleccionados Oribe Peralta y Felipe Baloy; el rojinegro asegura que los de Torreón siguen siendo una escuadra de peligro.

"Es un buen equipo Santos, no estará Oribe (Peralta) y Baloy (Felipe) que son buenos jugadores, pero no tenemos por qué pensar que no puede ser un rival tan peligroso y bueno como es por no tener dos o tres jugadores. Santos tiene un buen conjunto que pueden hacer un buen juego a medida de que nosotros los dejemos".

Ayala acepta tener un sentimiento contra los pupilos de Pedro Caixinha, quienes los echaron de la liguilla en el torneo anterior.

"El torneo pasado no les pudimos ganar en el campeonato regular ni en la Liguilla, es una espinita que tenemos, pero es más una espinita para nosotros y una victoria nos vendría muy bien. Estamos con mucha ilusión de poder ganar, de darle una alegría a la gente y de darnos una alegría como grupo porque ya lo merecemos".

Rigoberto Juárez