6 de febrero de 2013 / 07:10 p.m.

Monterrey.- • A pesar de que se abrió el puente de la avenida Chapultepec sobre Las Américas, la vialidad en las primeras horas de hoy no mejoró ni promete serlo en el futuro, dado que un par de semáforos instalados un poco más adelante detienen el flujo vehicular.

A partir de las 06:30 horas cuando comienza la carga vehicular fuerte en la zona, los conductores empezaron a ser parte del caos vial a lo largo de la avenida Chapultepec hacia el poniente, pues aunque cruzaron sin problemas sobre la avenida Las Américas al llegar al Arco del Triunfo el semáforo los detenía.

De tal forma que las filas de vehículos se comenzaron a formar otra vez hasta llegar al Parque la Pastora, tal y como sucedía antes de que se abriera dicho paso a desnivel.

Sin embargo, esta vez conforme transcurrieron los minutos la circulación se vio despejada hasta las 08:00 horas, por lo que los conductores que acostumbran a pasar en ese horario, no registraron ningún problema.

Al respecto, elementos de Tránsito que daban orden al tráfico en el municipio de Guadalupe, comentaron que al no haber agentes del lado de Monterrey, era más el caos vehicular en la zona.

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA