1 de abril de 2013 / 12:48 a.m.

El trabajo realizado en la semana y el buen análisis que hicieron de su rival fue clave para poder vencer al Puebla 2 por 1 en el estadio Cuauhtemoc y con eso mantener el liderato de la Liga, opinó al final del encuentro el lateral izquierdo felino Jorge Torres Nilo.

El también seleccionado nacional, mencionó que conocían muy bien del potencial individual de los jugadores del Puebla y que en la cancha ejecutaron lo trabajado previo al duelo y bastó para salir victoriosos.

“Sabíamos del potencial que tiene Puebla, que son muy buenos jugadores, individualmente son muy buenos y nos enfocamos a hacer simplemente el trabajo que hicimos en la semana, estuvimos atentos a los recorridos, sabíamos que ellos estarían buscando el contragolpe, estuvimos bien replegados y gracias a Dios se dio (el triunfo).

“Nosotros sabíamos a que era lo que jugaba Puebla, sabemos del potencial que tenía, simplemente estábamos resguardándonos atrás y tratando de jugar a lo que practicamos en la semana, tuvimos varias acciones de gol y gracias a Dios se dio el resultado”, dijo.

El mediocampista José Francisco Torres resaltó el momento que vive Tigres, la racha de triunfos consecutivos como visitante y el mantener el invicto en 12 fechas que van del clausura 2013; aseguró que no se relajarán para el final de la campaña.

“El equipo va con buena racha, hay que seguir igual, trabajamos en la semana fuerte, eso le gusta al Tuca y a la hora del partido el equipo ya sabe que hacer.

“Simplemente no relajarnos (en lo que queda de torneo), en la semana Tuca sabe que tenemos que trabajar al cien, nos pide que no nos relajemos y tenemos que seguir por el mismo camino, respetar a todos los rivales, sabemos que hoy iba a ser un partido complicado pero el equipo nunca se dio por vencido y sacó los tres puntos”, declaró.

Diego Armando Medina