6 de junio de 2013 / 06:08 p.m.

Tigres abandonó el hotel sede del draft de Cancún y Miguel Ángel Garza, vicepresidente deportivo, afirmó que la obligación de este equipo es pelear lo más alto en el fútbol mexicano e ir por el campeonato.

"Estamos para hacer lo mismo, para pelear por el liderato y pues llegar a la parte final y ser campeones. Nuestro compromiso era jugar los dos torneos, y tener un equipo competitivo con los 22 jugadores".

Se le preguntó sí hicieron un intento para fichar a Jeferson Montero y comentó que sí, pero que no se dieron las cosas para cerrar el pase del ecuatoriano.

"Tuvimos la alternativa con Montero, pero al final no se hizo, aún tenemos la oportunidad de estudiar los mercados internacionales para traer un extranjero. Creo que ya sabrán en la próxima semana tendremos más información del extranjero que viene a Tigres".

Sobre Ángel Reyna el dirigente de San Nicolás de los Garza, afirmó que estuvo en planes, pero no llegaron a un buen trato con los Rayados de Monterrey.

"También tuvimos una alternativa con ese jugador, pero al final no se pudo llegar a un buen término y bueno. Era una negociación directamente con el club Monterrey. No, no es caro, es un jugador de calidad".

¿Es Mauro Boselli una alternativa?"No hay nombres, vamos a comenzar para encontrar la mejor alternativa".

Jesús Hernández Téllez