18 de abril de 2013 / 02:14 a.m.

El jugador de FC Barcelona, Cesc Fábregas, calificó de "descomunal" la semifinal de la Liga de Campeones de Europa que afrontarán ante Bayern Munich, ya campeón de Alemania.

"Será durísima. Descomunal", así describió el mediocampista la tan importante eliminatoria que los separa en estos momentos de Wembley, donde se llevará a cabo la final del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Pese a ello, Fábregas no duda de las capacidades de su equipo, su confianza es tal, que firmaría pelear por la "orejona" ante Real Madrid, que se medirá con el también germano Borussia Dortmund en la otra semifinal.

"Firmo una final Real Madrid-Barcelona. Sería un partido muy importante en la historia del futbol. Sin embargo, primero tenemos que pensar en la semifinal contra el Bayern", aseveró el volante en entrevista con una radiodifusora catalana.

Respecto del estado físico del argentino Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante la ronda de cuartos de final, y podría llegar justo a la Allianz Arena, donde se jugará la ida de "semis" comentó:

"En el campo nos sentimos más seguros, lo que él nos ofrece no lo da nadie más", aseguró el ex capitán de Arsenal de Inglaterra, quien destacó también los regresos del timonel Francesc "Tito" Vilanova y el francés Eric Abidal.

"Tito y Abidal nos están dando mucha fuerza interior para seguir luchando hasta el final", concluyó el centrocampista "blaugrana".

Notimex