30 de abril de 2013 / 02:03 a.m.

El equipo de Sao Paulo reapareció la tarde del lunes, después de clasificar para las semifinales del campeonato local, el domingo pasado cuando ganó ante el Penapolense con ventaja de un gol en el estadio Morumbi.

Después de trabajar en el gimnasio,  dos jugadores que se enfrentaron al Penapolense optaron por entrenar un rato en el césped  el defensa Lucio y el mediocampista Wellington.

El resto del equipo se fue al campo de los preparadores de la actividad física Alexandre Lopes y Sergio Rocha. Como resultado, los jugadores se dividieron en grupos y se hizo una pequeña formación técnica en el campo.

A pesar del triunfo obtenido,  no se pudo evitar hablar del próximo encuentro y decisión ante el Atlético Mineiro, pues saben que el partido ante el Gallo es muy importante y requieren de una concentración total, ya que puede ser fundamental en su próxima fase.

"Hemos hecho nuestra parte y afortunadamente conseguimos la clasificación. Ahora es salir del estado a un lado y centrar toda nuestra atención en el partido del jueves. No podemos tomar la cabeza del Atlético Mineiro", dijo el defensor Rafael Toloi.

El equipo volverá a la actividad el martes, en el Centro de Entrenamiento de Barra Funda.

Redacción