9 de noviembre de 2013 / 01:04 a.m.

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, manifestó que enfrentará un partido especial contra el Atlético de Madrid el domingo en el Estadio El Madrigal como parte de la Jornada 13 de la Liga de España, pues estará ante sus ex compañeros de equipo.

Asenjo señaló en rueda de prensa que luego de cuatro años de pertenecer a la escuadra colchonera es para él una satisfacción reencontrarse con sus ex compañeros de equipo, no obstante lo primero en lo que piensa es en conseguir los tres puntos para el Villarreal.

"Se puede decir que es un partido especial. Estuve cuatro años en el Atlético y ahí he dejado muchos amigos para toda la vida. Ahora tengo la oportunidad de reencontramos con ellos. Pero lo importante y en lo que me centro son los tres puntos".

El guardameta aseguró que para poder enfrentar al atlético de Madrid, el Submarino Amarillo necesita mantenerse atento y jugar con intensidad todo el partido ya que su rival es un equipo agresivo y ganarle significaría incrementar la moral en la escuadra.

"Si no pones la misma intensidad que ellos, lo tienes muy complicado. Ellos tienen mucha intensidad, mucha agresividad y si no igualamos eso lo tendremos muy complicado. Son tres puntos que sí los sumas sería muy bueno para nosotros. Si somos capaces de ganarles, nos dará mucha moral y confirmará que estamos haciendo bien las cosas".

Notimex