Y agregó: "Yo siento que no lo trabó para un penal, yo siento que él se deja caer, lo tocó normal, así es mi sentir, ustedes juzgarán mejor si es o no, pero son detallitos que se van acumulando".
21 de julio de 2013 / 07:12 a.m.

"Mal sabor de boca porque el partido que dimos no fue de lo mejor pero merecíamos algo más y desgraciadamente no se puede jugar contra doce, ahí salió caro", indicó a su salida del vestidor de Rayados, tras el descalabro 0-1 ante la "Máquina".

 

El arquero del cuadro regio consideró que las determinaciones que tomó el juez central estuvieron muy inclinadas a favor de los anfitriones.

 

"Sí, indudablemente. No me gusta hablar del arbitraje, ellos se pueden equivocar, al igual que nosotros , pero hoy fue muy claro. Ni hablar, hay que darle la vuelta a la página y dejar esto atrás", indicó.

 

En opinión del "cancerbero" de Rayados, el silbante tuvo marcaciones equivocadas en las dos penas máximas que decretó a favor de los cruzazulinos y en el gol anulado a su compañero Luis Madrigal.

 

"Hicimos todo para poder llevarnos un triunfo de aquí, no se nos dio pero merecíamos el empate, pero todo quedó en lo que ustedes vieron en el partido y ni modo, sólo queda levantar la cabeza", dijo.

 

"Sin lugar a dudas el (segundo) penal, el gol que nos anulan, yo no veo faul por ningún lado, y en jugadas divididas todas cobraban a favor del local. Sólo nos queda levantar la cabeza, no hay que tratar de pensar mal, no me gusta hablar del arbitraje, sabemos que es contraproducente, pero no podíamos quedarnos así".