27 de febrero de 2013 / 12:46 a.m.

Ciudad de México • Durante una entrevista concedida para el portal de Internet, Rookiemag.com, el músico fue cuestionado sobre las ideas políticas que tenía cuando era joven y que, aún hoy, siguen siendo importantes para él. Al respecto, Morrisey expresó que la guerra es el aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina.

“Si más hombres fueran homosexuales, entonces no habría guerras, porque los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres, mientras que los hombres heterosexuales aman matar a otros hombres. Incluso consiguen medallas por ello. Las mujeres no van a la guerra para matar a otras mujeres. Las guerras y los ejércitos y las armas nucleares son esencialmente pasatiempos de heterosexuales.”

Durante la entrevista, Morrisey señaló que otra de las ideas que conserva de su juventud es negarse a comer animales.

El músico habló también sobre las aspiraciones que tenía cuando era joven, y su experiencia como compositor musical, la cual inicio a muy temprana edad. "Si pudieras decirle una cosa a tu yo adolescente, ¿cuál sería?", le preguntaron a Morrisey, a lo que él respondió: "Sigo siendo mi yo adolescente".

REDACCIÓN