25 de julio de 2013 / 02:27 p.m.

El jugador alemán del Real Madrid Mesut Özil se ha mostrado satisfecho con la llegada al banquillo del técnico italiano Carlo Ancelotti.

"Tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo y nosotros somos unos jugadores que nos vamos a adaptar muy bien. Nos va a ayudar a desarrollarnos como jugadores y a seguir creciendo. Creo que vamos a tener éxito en esta etapa. Entrenamos muy a gusto con él y estamos muy contentos", indicó.

Özil reconoce que el nuevo inquilino del banquillo ha apostado por un cambio de sistema y asegura que intentarán adaptarse a lo que busca. "Quiere marcar un sistema un tanto distinto y quiere que nos desarrollemos con él. Vamos a hacer lo que esté en nuestra parte para ponerlo en práctica y para ganar todos los títulos que podamos", declaró.

"Tiene los jugadores para el sistema. Al principio las cosas pueden ser un poco difíciles pero nos entrenamos con intensidad para conseguir este objetivo. Sabemos jugar rápido y reteniendo el balón. Nos vamos a adaptar muy bien. Este entrenador nos va a llevar adelante", añadió.

EFE.