Redacción 
24 de julio de 2013 / 12:12 a.m.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia notificó orden de aprehensión por un triple homicidio calificado en contra de un presunto integrante de un grupo criminal que el pasado mes de marzo participó en estos hechos, horas antes de ser detenido por otros delitos.

Se trata de Roberto Burgos Landeros, apodado "El Payo", de 24 años de edad, quien está recluido en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta.

Fue el juez primero penal de Monterrey, quien le giró el nuevo ordenamiento por considerarlo presunto responsable de la muerte de José Manuel Samarriba Mendoza, José Guadalupe Maldonado Ramírez y Tiburcio García García, a quienes victimaron el pasado 17 de marzo, en la colonia Fomerrey 112, al norte de la ciudad.

Pasará más de 10 años en la cárcel por robo de taxi

A 11 años, seis meses y tres días de prisión, fue sentenciado un sujeto que en septiembre del año pasado fue sorprendido tratando de desmantelar un ecotaxi afuera de una bodega, en la que ocultaba el producto del robo, y la cual está ubicada en la colonia Moderna de Monterrey.

Samuel Isaac Gutiérrez Gómez, quien cuenta con antecedentes criminales por diversos delitos, fue notificado de la condena que le impuso el juez tercero penal de Monterrey por considerarlo responsable de robo, equiparable al robo y delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad.

En la resolución que emitió este martes, dicho juzgador también lo condenó a pagar una multa de 19 mil 278 pesos.