1 de agosto de 2013 / 05:15 a.m.

Luego de ligar su segunda derrota consecutiva en el torneo, Ricardo Ferretti tacho de muy malo el resultado y mencionó que esto a su equipo le ha caído muy mal al no tener presupuestado el 2-1 en contra.

"La actuación más o menos, el resultado muy malo, no pensábamos en una derrota y nos sentimos muy mal", dijo.

El haber perdido el balón en el medio campo y de ahí que se generara una de las 2 anotaciones del Morelia, hizo que Tuca se preguntará a si mismo porque pasan estas situaciones que en la semana se previnieron sabiendo el juego del rival.

"Habíamos platicado (en la semana) que no debían de tener errores en esa zona porque es un equipo que tiene jugadores peligrosos, hablar y que suceda te deja peor con el mal sabor de boca", señalo.

El timonel dio el reporte de Israel Jiménez y Emanuel Villa, elementos que salieron lesionados en el duelo de anoche, el propio técnico descarto a ambos elementos para el siguiente duelo.

"Distinción en la rodilla (es la lesión de Israel Jiménez) y un problema de aductor de Villa, los dos jugadores serán llevados para los exámenes, los dos están descartados para el próximo partido", aseguró.

Así mismo Ferretti espera un quinto extranjero al no tener a Villa para los próximos duelos.

"Pudiera ser una posibilidad la contratación de un quinto extranjero tras esta situación", explicó.

CAUSA MOLESTIA INTERRUPCIONES DE JUEGO

Luego de hacer una rabieta al minuto 25 del encuentro luego de que el árbitro parara el duelo ante Monarcas para que los jugadores se hidratarán, Tuca mencionó que no sabía que por reglamento esto se podía aplicar.

"A mi no me pareció pero uno desconoce cosas que tiene que aceptar, supuestamente hubo una junta, los jugadores pidieron que cuando hubiera una temperatura de treinta grados se paré el juego.

"Estábamos jugando a las nueve de la noche y yo hago el ridículo porque no estaba enterado, pienso que la hora no era para hacer una pausa", finalizó.

JAIR RAMOS