29 de julio de 2013 / 11:49 p.m.

El delantero de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone, ve con agrado la salida del colombiano Teófilo Gutiérrez al River Plate, donde sentirá lo que es vestir esa camiseta.

Pavone se dijo "contento por él, porque pudo cumplir su deseo y si se le envió es porque a Cruz Azul le convino la oferta y todas las partes quedamos felices, también por River que se llevó un gran jugador", mencionó.

"Como dije el otro día, a mí me toco vestir la camiseta de River, es algo lindo y es lo que él quería vivir. Son decisiones de cada uno y vio que era la mejor decisión para él y la tomó, le deseo lo mejor ahora con River", añadió el jugador.

Pavone dijo que será decisión de la directiva cruzazulina si se trae a otro refuerzo para ocupar el lugar que deja vacante el atacante cafetalero, pero que en el equipo hay calidad para suplirlo.

"Ahí esta Jerónimo (Amione) y también el "Chaco" (Christian Giménez), con quienes me puedo entender muy bien, pero creo que hay otros jugadores con los que se puede tapar ese hueco que 'Teo' deja vacante", confió el pampero.

Del equipo, que este martes se enfrentará a Jaguares de Chiapas dentro de la fecha tres, Mariano Pavone dijo que la derrota sufrida ante Santos les dejó un aprendizaje para no salir a la cancha como lo hicieron en dicho cotejo.

"No podemos regalar de esa manera el primer tiempo como lo regalamos contra Santos, por no entrar con todas las luces prendidas porque a los pocos minutos nos hicieron un gol y eso nos dejó un poco desequilibrados, tenemos que jugar como en el segundo tiempo, que estuvimos cerca de empatar pero no podemos dar la imagen que dimos en esta primera parte".

Por ello, agregó que deberán de tomar como experiencia tanto su último partido como el del torneo anterior contra Jaguares de Chiapas, en el que teniendo la ventaja les empataron a un gol y al final el colombiano Franco Arizala estuvo cerca de propinarles la derrota.

NOTIMEX