23 de julio de 2013 / 05:56 p.m.

Con voz clara, fuerte y contundente, el portero de Tigres Enrique Palos aseguró que los felinos buscan ser protagonistas en la Liga y en la Copa y se puso a disposición de Ricardo Ferretti de cuando lo requiera para defender el arco en cualquier torneo.

Mencionando que todos sus compañeros están ilusionados con la doble participación, Palos tomó de buena forma la idea de su técnico en dividir el plantel para los torneos, es consciente del desgaste y respetan las formas del cuerpo técnico para administrar al plantel.

"La separación o la forma de encarar los torneos es necesaria, son cargas repartidas, son viajes, desgaste y el cuerpo técnico tiene que administrar ese desgaste, hacer la preparación y siempre se hace con miras a que de frutos y es lo que esperamos.

"Todo el equipo está dispuesto a jugar donde el técnico lo requiera y estamos motivados en contribuir, todos queremos sobresalir en lo dos torneos, buscar el protagonismo en los dos y juegue quien juegue aportar para el equipo y lo que más nos motiva es que tigres este en los primeros planos", dijo.

Diego Armando Medina