13 de diciembre de 2013 / 01:54 a.m.

El ambiente en los entrenamientos de Tigres no es el mejor pues desde el martes que regresaron a trabajar luego de una semana de vacaciones, ocho felinos fueron separados del plantel.

Aunque los entrenamientos todos los días son a puerta cerrada, una fuente compartió con La Afición la presente información incluso dijo que los ocho jugadores no cuentan con ropa de entrenamiento.

Según la fuente, todo comenzó después del calentamiento del entrenamiento del martes, antes de comenzar se les preguntó a todos los integrantes del plantel quienes habían tenido pláticas con algún otro club en el receso y estos ocho jugadores levantaron la mano.

Al llegar al entrenamiento del miércoles los futbolistas fueron informados de su separación, no se les entregó su ropa para entrenar e incluso se les comentó que tendrían hasta el miércoles para poderse arreglar con el equipo que sostuvieron platicas.

La molestia de la directiva llegó en el momento que sus jugadores con contrato vigente sostuvieron charlas con otras instituciones sin conocimiento de ellos, por eso la separación y el castigo.

Aunque la fuente no reveló los nombres de los separados, trascendió que la mayoría son jugadores que no tienen mucha participación y entre ellos estarían Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, resaltando el nombre de Carlos Salcido como uno de los posibles separados.

JOSÉ LUIS GARZA