11 de abril de 2013 / 06:52 p.m.

Una discusión entre Matosas y el Romita Rojas terminó con la separación del jugador del plantel.

Juan Carlos Rojas habría llegado tarde a la práctica del lunes, posteriormente ya sobre el final del entrenamiento tuvo un altercado con el entrenador del León por no obedecer una orden que le dio Matosas dentro de la práctica.

La anterior, es la versión que dio hoy oficialmente el club León luego de que saliera a la luz pública por un medio de la ciudad que el jugador estaba separado del plantel desde el pasado lunes.

Rodrigo Fernández confirmó ante los medios la sanción para el Roma que se reportará de aquí hasta que termine el torneo a las órdenes de Pedro Muñoz que dirige el equipo sub 20.

Además de la separación el directivo aseguró que Juan Carlos Rojas recibirá una sanción económica de acuerdo al tabulador del reglamento interno. La cantidad que le cobrarán no fue relevada.

La suspensión del Roma no es la primera en la era Martínez al frente del León, anteriormente también fue suspendido Julio Ceja, y en ese mismo torneo Paco Gabriel de Anda (vicepresidente deportivo) y Tita (entrenador) fueron separados de sus cargos. El motivo que dio la directiva fue que ambos habían cometido una falta grave al reglamento interno del club.

El Roma llegó al León procedente del Pachuca la temporada pasada.

Francisco Vela