20 de noviembre de 2013 / 11:18 p.m.

Chilpancingo.- Por lo menos tres albañiles quedaron sepultados al caer sobre ellos un alud de tierra en la localidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort en la región de La Montaña, reportaron autoridades municipales.

Las víctimas Miguel Hernández Hernández, de 28 años y Luis Jiménez Mauro de 32, originarios del municipio de Chilpancingo, y Edilberto Bello González, de 26 años del municipio de Mochitlán, también de la región Centro, quienes junto con otros albañiles más llevaban a cabo labores para la introducción del sistema de drenaje.

De acuerdo con datos de las autoridades del municipio de Tlapa, al lugar de los hechos llegó el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la región de La Montaña, quien inició las diligencias de ley.

Debido a lo agreste de la zona, donde los albañiles llevaban a cabo los trabajos en lo profundo del canal para la introducción del servicio de drenaje a la población, los alarifes se vieron expuestos a que el alud de la tierra se le viniera encima, lo que ocurrió.

Notimex