26 de junio de 2013 / 04:33 p.m.

Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid, formará parte del cuerpo técnico del entrenador Carlo Ancelotti y será uno de sus asistentes en la nueva etapa del técnico italiano en el conjunto blanco.

Zidane ya coincidió en su etapa de futbolista con Ancelotti, cuando dirigió al francés en el Juventus italiano. Ahora, algo más de una década después, fue el propio entrenador quién confirmó en su primera rueda de prensa oficial el nuevo puesto del mito madridista.

"Zidane ha sido un jugador fantástico. Todo el mundo le conoce. Ahora él ha decidido tener un papel como entrenador. Será un asistente muy bueno, aparte del asistente que tengo, aparte de Paul Clement. Estará en el banquillo. El problema es que no puede jugar. Ese es el problema", bromeó.

Además, tal y como aseguró Ancelotti, Clement, también formará parte del organigrama técnico del entrenador italiano, que comenzó a trabajar con él en el Chelsea. Cuando cambió de aires para ir al París Saint Germain, no dudó en llamar a Clement para su nueva etapa en Francia.

Además, Ancelotti anunció la presencia del preparador físico Giovanni Mauri, que también ha trabajado con el entrenador italiano en anteriores ocasiones, como en el París Saint Germain.