7 de marzo de 2013 / 10:06 p.m.

 Para el volante José Francisco "Gringo" Torres el partido del próximo sábado contra San Luis será clave para Tigres, pues una victoria los colocaría a un paso de la liguilla por el título en el Torneo Clausura 2013.

"Sabemos que es un partido clave del que podemos sacar tres puntos. Sabemos que mucha afición de Tigres nos va a apoyar, todo el torneo la gente nos ha apoyado en todos los partidos, y este va a ser un partido en el que va a haber mucha gente, mucha afición de Tigres y eso nos motiva mucho", declaró.

El jugador expresó que aunque saben que el cuadro potosino no atraviesa por un buen momento en la justa, los felinos sólo piensan en tener una actuación positiva en el estadio Alfonso Lastras para acercase a la liguilla.

"Hay que respetar al rival, sabemos que ahorita no está pasando por un buen momento, vamos a tratar de hacer un gran partido, hacer lo que sabemos hacer, tratar de ganar para seguir sumando y tratar de ya calificar", aseveró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el mediocampista dijo que en ese compromiso será relevante que los felinos sean contundentes frente a la portería rival.

"Vamos a hacer un partido inteligente, tratar de jugar bien y de meter las que se puedan, porque en cualquier momento tienes un contragolpe y el rival aprovecha la oportunidad, se echan atrás y es difícil entrar al arco de ellos, por eso hay que aprovechar las que tengamos", atajó.