30 de julio de 2013 / 03:27 a.m.

El arquero Luis Eduardo Vélez, admitió que será complicado repetir, en la Copa del Mundo de Polonia, el primer lugar cosechado en Medellín, Colombia, pero que trabajan para eso.

"Siempre es complicado repetir un primer lugar, pero al final es para lo que trabajamos y nos preparamos. Nuestro objetivo es alcanzar lo más alto y ganarle a todos los rivales", señaló el seleccionado olímpico en Londres 2012.

Vélez, quien se prepara junto a Juan René Serrano en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), comentó que el equipo nacional desea superar los 209 puntos que les valieron el oro en Colombia, aunque es consciente de que eso depende de muchos factores.

"La puntuación depende mucho de la situación, las condiciones climáticas, el escenario y hasta el estrés. No nos podemos guiar de una puntuación, tenemos que estar en un promedio más alto", aseguró.

"Estar estables en nuestros promedios para pelear todo el tiempo estar en las finales y en las medallas", indicó el arquero tapatío, quien trabaja bajo las órdenes del entrenador Sanghing Lee.

Cabe recordar que el Mundial de Tiro con Arco de Wroclaw, Polonia, se realizará del 12 al 18 de agosto próximos.

NOTIMEX