13 de febrero de 2013 / 03:37 p.m.

Cristiano Ronaldo, estrella y goleador del Real Madrid será "decisivo" y su actuación "dictaminará" el choque de hoy entre su ex equipo el Manchester United y el actual, informó la prensa española.

"Un partido de gloria, historia, leyenda y Cristiano Ronaldo" destacó AS, uno de los rotativos más vendidos de deportes en España.

"El jugador portugués eleva la moral del Real Madrid y amenaza al Manchester en los octavos de final de la Champions", subrayó.

Además, el diario editado en Madrid incluyó dos declaraciones de el arquero del "ManU", David de Egea y el defensor central Rio Ferdinand, quienes dijeron de Ronaldo: "Es único, golpea el balón como nadie" y "debemos estar alerta, habrá que reunir a varios jugadores delante de él cuando tenga el balón" respectivamente.

Marca, el otro diario de referencia en la especialidad deportiva tituló: "El espíritu de Cristiano decidirá", y añadió que "el Real Madrid se encomendará a su estrella ante el Manchester United".

También amplió con la afirmación previa del entrenador portugués del equipo ibérico, el portugués José Mourunho, quien dijo que es "de otro mundo" e hizo un análisis sobre los ataques de ambos equipos, algo que definió como "Duelo de tridentes".

"Mourinho podrá alinear a su trío de atacantes, el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Karim Benzema y al astro Ronaldo.Mientras que Alex Ferguson tendrá a otros fenómenos en ataque: Wayne Rooney, delantero de la selección inglesa, el holandés Robin Van Persie y la estrella mexicana, Javier "Chicharito" Hernández", abundó Marca.

Por último, el periódico completó la información con halagos del técnico del equipo inglés al jugador más importante del equipo blanco.

"Destaca por la madurez que adquirió, se encuentra en el punto más alto de su carrera. Hace tres años estaba también en estado de gracia pero era muy joven (...), yo sabía que iba a mejorar", añadió el periódico de deportes.

Ap