16 de febrero de 2013 / 08:12 p.m.

Vicente Sánchez, delantero del Nacional, reconoció que para él será especial enfrentar a Toluca en la Copa Libertadores, aunque aseguró que su único objetivo es ayudar al equipo uruguayo a salir con los tres puntos el próximo martes.

"Es especial enfrentar a Toluca por todo lo que me dio, por muchas cosas, y estoy agradecido. Preocupa venir a jugar con Toluca, por venir a jugar a la altura, la calidad de jugadores que tiene, porque jugó en el llano contra Boca (Juniors) que empezó con todas las expectativas", dijo.

Reconoció el charrúa que el triunfo que consiguió el cuadro mexiquense en calidad de visitante sobre el "xeneize" fue algo que lo asombró, sobre todo por la manera en que los "diablos rojos" venían desempeñándose.

"Nos sorprendió y a todos en Sudamérica, más allá de que en el torneo local le vaya mal, la Copa Libertadores es diferente", expuso el exjugador de Toluca y América.

Sobre el delantero Iván Alonso, quien tuvo problemas con el club mexiquense, Sánchez aceptó que su compañero "estaba preocupado, pero ahora está tranquilo porque él sabe que hizo las cosas bien, que es un profesional y que cuando estuvo en Toluca se dedicó al Toluca al cien por ciento".

Finalmente, Iván Alonso no quiso emitir ninguna declaración alguna y se limitó a decir que "después del partido hablaré".

Notimex