29 de septiembre de 2013 / 07:11 p.m.

El próximo 7 de octubre será inaugurado el Nuevo Gimnasio Nuevo León, que se ubica en el parque Niños Héroes.

Aunque se ha retrasado en su construcción y entrega, la obra será bien recibida por los deportistas nuevoleoneses, que ansían un lugar con mejores condiciones para la práctica deportiva, especialmente los que practican disciplinas bajo techo como voleibol, handball, baloncesto, futsal.

El Nuevo Gimnasio Nuevo León contará con excelentes instalaciones como es cancha principal y anexa, área de acondicionamiento físico y área de transmisión para los diferentes medios de comunicación. Así como también contará con un área administrativa, donde se trasladará todo el personal del INDE para la atención de los deportistas y la comunidad en general.

Durante casi un mes, el departamento de Comunicación del INDE se ha dado a la tarea de capturar en imágenes (fotografía y video) a los diferentes representantes deportivos del Estado, esto con la idea de proyectar sus carreras e incentivar a los más pequeños o los que inician a desarrollar sus capacidades e ir por los triunfos naciones e internacionales.

El gimnasio Nuevo León que esta ubicado en Gonzalitos y Ruiz Cortines seguirá brindando servicio a los deportistas como centro de entrenamiento.

Martha Cedillo