11 de enero de 2013 / 11:10 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, señaló que en el enfrentamiento de Pachuca este sábado de visita ante Atlas se jugarán más que tres puntos por la urgencia de ganar de parte de los rojinegros.

El jugador precisó que respecto al funcionamiento de los tuzos, no cambiarán de estilo cuando se enfrenten en terreno ajeno pues buscarán la victoria en el Estadio Jalisco.

“Va a ser un juego complicado, más sabiendo que están en su casa, no van a querer dejar ningún punto, cada partido para ellos es como una final, el jugarse todo cada jugador lo tienen en la mente, pero nosotros vamos a ir a sacar todos los resultados de visitante y seguir con nuestro buen funcionamiento”.

Durante la semana, Gabriel Caballero dijo que no habría muchos cambios en la alineación para el duelo ante Atlas, tratando de mantener la misma base e idea futbolística. Todo parece indicar que cuando mucho habría dos modificaciones en el once de Pachuca.

Cota en la portería, la línea defensiva de cuatro jugadores con Óscar Rojas, Daniel Arreola, Néstor Vidrio y Miguel Herrera Equihua. Los contenciones serían Héctor Herrera y Jorge Hernández, por las bandas Christian Suárez y Avilés Hurtado, adelante Daniel Ludueña y Marco Bueno.

Si Paulo Da Silva se recupera de la lesión en su muslo izquierdo, no hay duda que iniciaría ante los rojinegros, la otra duda es si arrancarán con Marco Bueno en la delantera o dejará su puesto a Darío Carreño.

Los tuzos llegan a este partido ubicados en el segundo lugar de la tabla general gracias a la victoria ante Atlante en la jornada 1 por marcador de 2 goles a 0. Mientras que los zorros se encuentran en el doceavo peldaño tras haber empatado 1-1 frente a los Pumas de la UNAM.

Esta será la ocasión número 36 que se vean las caras. Atlas y tuzos se reparten 13 victorias por bando y han habido 9 empates en los 35 duelos que han disputado. En el estadio Jalisco, 17 han sido los encuentros, de los cuales, los rojinegros han vencido 8 veces, por 4 de Pachuca y en total 5 empates, sin embargo, en los últimos años, los hidalguenses han dominado a los zorros en su casa pues no pierden en su visita al Jalisco desde el 20 de Agosto del 2005, hace más de 7 años.

Tomás Boy y Gabriel Caballero tienen prácticamente definido su once inicial, sin embargo durante la semana han trabajado con muchas incógnitas, en el caso del estratega rojinegro, no sabía si podía contar con sus refuerzos Rodrigo Millar y José Luis Chávez pues sus pases internacionales aún no llegaban a México, sin embargo este viernes ya fueron liberados y será a consideración del "jefe" si podrán ver acción ante Pachuca..ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }