6 de febrero de 2013 / 02:05 a.m.

El musical celebrará próximamente un mil 400 representaciones y cumple cuatro años de temporada.

 México • El escenario de la obra musical "Mentiras" se vestirá de gala el próximo lunes con la presencia de Lucía Méndez, quien será la madrina del cuarto aniversario de esta puesta en escena.

La cantante ofrecerá esa misma noche algunos de sus grandes éxitos al término de la obra en la que actuarán todos los integrantes del elenco actual.

Mentiras cuenta en este momento con las actuaciones en los roles femeninos (alternando funciones) de Crisanta Gómez, Martha Fernanda, Paola Gómez, Hiromi, Georgina Levin, Ana Cecilia Anzaldúa, Cecilia de la Cueva y María Filippini.

El único rol masculino es interpretado de manera alternada por Alex Brizuela, Felipe Flores y Efraín Berry. Como estrellas invitadas están Angélica Vale, Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Pía Aun, Mane de la Parra y el próximo 8 de febrero debutará Yahir.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, "Mentiras" es un musical en el que se interpretan 45 canciones de los años 80 y forman parte de esta historia. Los horarios de las funciones de Mentiras son: Jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados, 17:30 y 21; y domingos, 13:30 y 18 horas.

REDACCIÓN