14 de noviembre de 2013 / 07:53 p.m.

Apenas llegó este Apertura 2013 y Guido Pizarro vivirá la experiencia de disputar su primera Liguilla en México.

Ante esto el mediocampista argentino dijo sentirse contento y espera que su plantel pueda aspirar a llegar lo más lejos e incluso obtener el título.

"Contento de vivir una experiencia nueva, pero el equipo no debe de quedarse con eso, el equipo trabaja para el partido que se viene y esperamos llegar a la última instancia del torneo y pelear con el título.

"Estará difícil, lo que hablábamos antes de entrar a a Liguilla que este va a ser un torneo nuevo y hay que aspirar a ser un equipo difícil y competitivo", señaló.

Pizarro ha acumulado más minutos en la etapa final del torneo, esto le ha dado más confianza en lo personal y grupal.

"Bien, creo que me he sentido mejor, el equipo se ha levantado y para todos es bueno pero hay que mejorar individual y colectivamente"

"La confianza está plenamente hemos tenido un semestre regular y cada golpe nos hizo más fuerte y hoy estamos en a Liguilla, tenemos la chanza de reivindicar eso contra el superlíder y hay que tener la confianza para eliminar al América.

"Es una eliminación y son dos partidos, puede pasar cualquier cosa y va a depender de nosotros de como tomemos cada partido", enfatizó.

Sobre el hecho de que La Selección Mexicana tiene la base del América, el argentino dio su opinión y dejo ver que Tigres no es menor que nadie.

"Igual la selección ayer tenía jugadores importantes que no eran del América, la base y el técnico eran del América pero eso es diferente, la realidad que estos jugadores (de Tigres) no son menores que nadie", finalizó.

Jair Ramos