10 de octubre de 2013 / 08:05 p.m.

El centrocampista Esteban Granero continuará siendo baja en la Real Sociedad, debido a que este viernes será sometido a una intervención quirúrgica de la lesión que sufrió en la pierna derecha durante el partido de Liga de Campeones disputado contra el Shakhtar Donetsk.

Granero, cedido por el Queen Park Rangers hasta el final de temporada, será operado del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha, en la Unidad de Cirugía Artroscópica del Hospital Quirón Vitoria, informó el club "txuri urdin" en su página web.

Agregó que una vez que finalice la cirugía, la Real Sociedad dará a conocer cuánto tiempo seguirá fuera de las canchas el ex futbolista del Real Madrid para su recuperación.

La baja de Granero tras la lesión ocurrida el 17 de septiembre pasado, hizo especular a la prensa sobre la intención del equipo vasco de hacerse de los servicios del mexicano Jonathan dos Santos, quien ha preferido continuar en el Barcelona, pese a tener pocos minutos de juego.

Además del caso de Esteban, las lesiones son un dolor de cabeza para el entrenador de los blanquiazules, Jagoba Arrasate, pues tampoco puede contar con el uruguayo Diego Ifrán, Xabi Prieto, David Zurutuza y Dani Estrada, que siguen recuperándose de sus diferentes problemas físicos.

Mientras, Alberto de la Bella y Carlos Martínez continúan sin trabajar con normalidad con el equipo, que deberá aprovechar el descanso por la Fecha FIFA para preparar su próximo compromiso ante Valencia, el 19 de octubre, correspondiente a la jornada nueve de la Liga española.

Notimex