4 de enero de 2013 / 09:56 p.m.

El América será un parámetro para que los Rayados vean hacia dónde van en lo físico y en lo futbolístico, señaló César Delgado.

El Chelito dijo que el Monterrey va con la idea de ganar los tres puntos desde el primer partido del año.

“Es un partido durísimo, sabemos que es un equipo que juega bien y que bueno nos toca jugar de visitante pero confiando y sabemos en el potencial que tenemos también nosotros, así que vamos con toda la confianza para sacar un buen resultado que es ganar”, señaló Delgado.

“Nos va permitir saber en qué forma estamos, y para qué lado vamos, entonces enfrentar un equipo como el América es muy bueno para saber en qué posición estamos tanto en lo físico, en lo futbolístico, sabiendo que es un gran equipo así que esperemos hacer el partido nuestro para conseguir tres puntos”.

Rayados tiene las bajas de Humberto Suazo, Jesús Corona y Eduardo Zavala, quienes no hicieron el viaje a la Ciudad de México.

El futbolista sudamericano lamentó las ausencias por considerar que se trata de elementos fundamentales en el accionar del equipo regiomontano.

“Son jugadores muy importantes para el equipo, eso lo sabemos, pero bueno hoy por hoy no están, tenemos que hacer lo mejor sin ellos y bueno, cuando estén esperarlos e la mejor manera porque el equipo los necesita”, indicó El Chelito.

“Queremos que se recuperen de la mejor manera posible porque el equipo en sí en general los necesita porque son piezas fundamentales para este equipo”.

Dijo que la cosecha de un punto el calidad de visitante puede ser buena, pero Rayados saldrá con la mentalidad de ganar el partido.

Tomás Víctor López