23 de febrero de 2013 / 12:37 a.m.

Ciudad de México • La actriz Susana González será la nueva protagonista de Aventurera, puesta en escena que cumplirá 16 años de existencia en este año.

“Desde el primer momento que vi la obra siempre fue como mi asignatura pendiente, todavía no comienzo los ensayos, pero estoy descubriendo muchas cosas a pesar de que he visto la obra en muchísimas ocasiones con diferentes actrices, es una obra que me apasiona y la disfruto”, señaló González, quien actualmente participa en la telenovela "Amores verdaderos".

La nueva Aventurera debutará en Tijuana después de que Ninel Conde termine sus últimas presentaciones y se tiene contemplada una gira por diferentes puntos de la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

Susana ha participado en telenovelas como "Entre el amor y el odio", "Velo de novia", "El amor no tiene precio" y "Pasión". También ha colaborado en películas como "Cicatrices", "Al otro lado", "El medallón" y en series "SOS sexo y otros secretos", "Los simuladores y Mujeres asesinas".

IVÁN CASTAÑEDA