5 de septiembre de 2013 / 01:24 a.m.

Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reveló que el mariscal de campo con el que arrancarán la temporada regular, frente a Bucaneros de Tampa Bay, será el novato Geno Smith.

Smith recibe el cargo de titular a pesar de haberse perdido de un juego de pretemporada por un esguince en el tobillo y de su desempeño, que dejó mucho que desear en el encuentro en el que lanzó para tres intercepciones.

Sin embargo, en el equipo se menciona que Smith "ha vuelto a conducir el balón" y argumentan que ahora que se ha recuperado en gran medida de su lesión, podrá mejorar su nivel de juego, ya que "antes de lesionarse el tobillo, realmente se veía bien".

Rex Ryan, entrenador del conjunto de Nueva York declaró que el pasador Mark Sánchez, quien se pensaba tendría el puesto de titular, "no está listo en este momento", pues fue descartado luego de haberse lesionado el hombro, razón por la que podría perderse más de un par de semanas.

"Veremos qué le depara el futuro a medida que avancemos, pero es evidente que en este momento no está listo", agregó Ryan al respecto.

El último novato que inició desde la semana uno con Jets fue Mark Sánchez, en 2009, quien mientras permanezca esta temporada en la banca ganará un salario garantizado de 8.2 millones de dólares, como parte de la renovación de su contrato.

NOTIMEX