Jair Ramos
1 de mayo de 2013 / 01:25 a.m.

Tigres a analizado las fallas que se tuvieron en el clásico, esto hará que el equipo de Ferretti afine esos detalles de cara a la liguilla, y ahí, si se da la oportunidad de una revancha ante Rayados, los albiazules se toparán a unos felinos muy diferentes.

“Pensar que si vuelve a suceder este enfrentamiento con Rayados se van a encontrar con un Tigres diferente. El futbol tiene estas cosas, seguramente nos volveremos a encontrar y pronto así que nosotros tenemos que hacer muy bien las cosas para tener posibilidades de enfrentarlos nuevamente en la liguilla.

“El futbol te da revancha cada fin de semana si es con Rayados va ser mejor para nosotros también porque uno se queda con ese coraje de perder un partido importante y si se da la posibilidad de enfrentarnos en la liguilla ahí nos vamos a dar de poder a poder y a ver quien impone condiciones para ser mejor”, sentenció Damián Álvarez.

La página llamada Clásico ya es cosa del pasado, Álvarez dejó en claro que Tigres no caerá tras este descalabro y piensa ahora solo terminar como líder en el torneo y ganar el campeonato.

“Hay que sacar cosas positivas de las derrotas y más cuando son directas con el rival de siempre, de ahí en más cada uno poner de su parte para encontrar un mejor Tigres en la liguilla, la verdad queremos entrar de la mejor manera y pienso que uno de los puntos más importantes o en los que tenemos que pensar y borrar este último partido, este clásico y este resultado desafortunado es consiguiendo el titulo.

“Tenemos que ir a México a conseguir el resultado, nosotros queremos quedar primero, ese es un pensamiento de nosotros que no vamos a dejar al azar, queremos salir súper líderes y después enfrentar a quien tengamos que enfrentar, si es Monterrey, sea quien sea, así que ese es el mensaje que queremos dar el día del partido”, dijo el argentino.

Frases:

“Hay un gran porcentaje de que sea así (enfrentar a Rayados en liguilla) y esperaremos esa definición, esos cuartos de final con mucho entusiasmo, con mucha personalidad para tener revancha en estos momentos”

“Pensar que si vuelve a suceder este enfrentamiento con Rayados se van a encontrar con un Tigres diferente”

“La verdad queremos entrar de la mejor manera y pienso que uno de los puntos más importantes o en los que tenemos que pensar y borrar este último partido, este clásico y este resultado desafortunado es consiguiendo el titulo”

Damián ÁlvarezJugador de Tigres