16 de julio de 2013 / 07:57 p.m.

El Monterrey dará un giro de 90 grados con la versión que presentará a partir de este Apertura 2013.

Para el volante y/o atacante de Rayados, Omar Arellano, la imagen del equipo contrastará con la última versión, una que se distinguió por ser más pausada; afirmó que en la actual se verán intensos y veloces, y por ende, mucho más fuertes.

Y es que con el perfil de atacantes que ahora han formado tanto directiva como cuerpo técnico, hacen que las palabras de Arellano tomen sentido.

"Yo creo que el sábado se vio algo de lo que puede presentar el equipo, pero por supuesto siempre hay cosas que hacer mejor, el equipo tiene que ser intenso los 90 (minutos) y por supuesto tener más la pelota.

"En el segundo tiempo cedimos un poquito eso y le dimos la iniciativa a Pumas, pero independientemente de eso, ésa va a ser la cara del equipo, un equipo veloz, un equipo que tiene la pelota y con eso se defiende y un equipo protagonista, por supuesto", dijo Arellano, uno de los jugadores más rápidos y potentes de la plantilla.

Además de Omar, Dorlan Pabon, César Delgado y Neri Cardozo aportan velocidad en los desdobles de Rayados. En este equipo la velocidad mental la aporta Humberto Suazo.

"Yo creo que el equipo no es un equipo rígido, no es un equipo que jueguen los mismos jugadores en las mismas posiciones, cualquiera puede jugar por izquierda, por derecha, un poquito más atrás.

"Yo creo que en eso el equipo tiene muchas variantes y se ve muy fuerte, lo hace muy sólido, muy dinámico y eso me parece que genera peligro y eso marca diferencia en este futbol", complementó.

Jaime Garza