4 de marzo de 2013 / 11:17 p.m.

Luego de platicar con el alcalde de San Luis Potosí sobre el tema de la seguridad para los aficionados de Tigres que llegarán este fin de semana a suelo potosino para la Invasión Felina, el edil de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado mencionó que los regíos serán bien tratados en su estancia.

"Lo que venimos es a agradecer toda esa hospitalidad de esta ciudad, se han puesto algunas dudas que hemos disipado, pero sobre todo viendo esta coordinación que nos da el ayuntamiento de San Luis Potosí, decirle a nuestros amigos de Monterrey, de todo San Nicolás, que vamos a ser bien recibidos que vamos a ser bien cuidados eso nos lo han hecho saber en esta reunión", mencionó.

Salgado, quien se trasladó 5 horas en carretea este lunes sólo para finar detalles de seguridad para los hinchas felinos, invito a los viajantes a respetar a la autoridad de San Luis.

"Decirle también a esa afición, la mejor afición de México, que siga demostrando, que siga tranquilo el juego y que tenemos que ser ejemplo del porque somos la mejor afición de México", añadió.

DESTACA DERRAMA ECONÓMICA

Mario García Valdez, Alcalde de San Luis Potosí, destaco que la visita de los casi 25 mil aficionados a su estado dejara una importante derrama económica.

"Que todos pongamos voluntad, que todos actuemos con armonía y que veamos a los visitantes como una ventaja económica que vengan a dar una gran derrama económica, que los visitantes se sientan a gusto", enfatizó.

Mientas tanto la policía federal también dijo estar preparada para la Invasión Felina.

"Por intenciones del gobernador de San Luis vamos a implementar el mando único de vigilancia en coordinación de las autoridades estatales, tenemos la indicación de que a partir del jueves empecemos a trabajar con la policía federal de estar al pendiente de las carreteras y recibir a todos", finalizó.

Jair Ramos