29 de noviembre de 2013 / 11:00 p.m.

La número uno del mundo, la estadunidense Serena Williams, dijo que ella y su hermana Venus aportan mucho más que tenis a su deporte.

"Le aportamos pasión, estilo y moda al tenis, con ropa extravagante, algo que sorprendió en nuestro deporte. Siendo afroamericanas, fue diferente nuestra aparición. También nos mostramos jugando con mucha potencia y eso llamó la atención", dijo.

Las hermanas Williams brindaron una conferencia en Buenos Aires, donde mañana jugarán un partido exhibición.

"Cuando salgo a la cancha doy lo mejor, más allá del respeto que me tienen mis rivales. Busco ganar y rendir siempre muy bien", añadió su hermana Venus.

Las Williams son dos leyendas vivientes del tenis femenino. Serena ganó 17 títulos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, y en total reúne 57 campeonatos a nivel individual y 22 en dobles, además de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por su parte, Venus, quien también fue número 1, suma 7 títulos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, y en total ganó 44 campeonatos individuales y 20 en dobles, además de obtener una presea dorada en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Redacción