2 de septiembre de 2013 / 06:39 p.m.

Dijo que en este momento, con todos los integrantes de la directiva a su cargo, están trabajando de acuerdo con la mística implementada por el Comité Ejecutivo Nacional.

""Desde luego que ya iniciamos las actividades de todos los preparativos para el proceso del 2015, ya tenemos nuevo delegado nacional y con él ya hemos llevado a cabo algunas acciones"", indicó.

Alanís Marroquín dijo que no está enterado de una presunta invitación para un cargo en el serviciopúblico y sonriente destacó que en las últimas semanas se han manejado muchos rumores en ese tema.

""Y no es la primera vez que esto sucede, en el transcurso del presente año, después de las elecciones del 2012, surgió este tipo de rumorología por llamarlo de una manera, sin embargo aquí estamos y continuamos trabajando junto con los integrantes del Consejo Político"", subrayó.

Indicó que él por respeto al cargo que ocupa si sea o no factible que se le mencione para una opción en la administración estatal.

""Lo que sí puedo asegurar es que continuamos trabajando y el Consejo Político es quien decide y pues como dirigente del PRI no puedo distraerme en especulaciones, ni mucho menos de rumores, seguimos trabajando"", apuntó.

Sergio Alanís Marroquín, se negó también a si estaba listo para asumir otra responsabilidad en caso de que se le invitara.

""Eso sería especular y es lo que menos deseo hacer, sólo me corresponde hablar del trabajo que hemos desempeñado y las acciones que hemos emprendido encaminadas al proceso electoral que arrancará el 1 de octubre del 2014"", puntualizó.

 — VÍCTOR SALVADOR CANALES