23 de noviembre de 2013 / 01:31 a.m.

Sergio Pérez señaló que no terminó contento con la puesta a punto, que experimento durante las dos primera sesiones de entrenamientos libres que este viernes se realizaron en el Autódromo José Carlos Pace.

El volante de McLaren, señaló que ha sido poca la actividad hoy, en parte por las duras condiciones meteorológicas, mucha agua en la pista, que ha impedido rodar y probar lo que tenían en el programa de trabajo.

"Es muy difícil saber con exactitud cómo está funcionando nuestro coche, yo no di muchas vueltas, en cualquiera de las dos sesiones y las que hice fueron en diferentes condiciones que nuestros rivales. No estoy totalmente contento con la puesta a punto, pero, por lo menos, haciendo algunas tandas, nos hacemos una idea de lo que podemos cambiar para mañana", dijo.

Sergio acabo séptimo en la primera sesión y décimo séptimo en la segunda, por lo que hay cambios drásticos que todavía no dejan nada por seguro, sobretodo porque la clasificación irá de nuevo sobre mojado, pero en la carrera puede ir sobre seco también.

"Si las condiciones se mantienen iguales, creo que vamos a dar un paso adelante. Si el clima se mantiene seco, sabemos dónde terminaremos probablemente, pero si está mojado, podríamos tener una carrera más fuerte.

Nuestro pronóstico actual dice que va a estar mojado para la calificación y que es de 50/50 para la carrera", puntualizó.

Notimex