31 de julio de 2013 / 12:59 a.m.

El volante Emilio Orrantia consideró hoy que sería benéfica para Pumas de la UNAM una victoria de visita ante Toluca, porque se exhibiría un crecimiento del equipo, después de un empate y una goleada en contra.

Cuestionado de si un triunfo taparía bocas, respondió que "eso queda en segundo plano. Es más por la satisfacción del equipo y por el crecimiento futbolístico. Perder no es nada grato y ganar como visitante, contra un equipo como el Toluca, sería benéfico".

El pasado domingo, el cuadro auriazul fue derrotado por 3-0 por Querétaro y los miles de aficionados en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario pidieron la salida del técnico Antonio Torres Servín.

"Tenemos el compromiso de entregarnos al cien por ciento, de defender la playera, sabemos que estamos defendiendo a una gran institución", dijo.

Admitió que "la afición tiene el derecho de exigir. Si nos comprometemos, la afición poco a poco va a empezar a cambiar de actitud y se va a ver una mejoría dentro y fuera de la cancha".

Afirmó que "no debemos acostumbrarnos nunca (a los abucheos). La gente debe de exigir. No estamos contentos con la actuación del domingo, sabemos que debemos dar mucho más".

Notimex